martes, marzo 08, 2011

Rest: Capítulo 17


Her ewe go again, intafuation…touches me just when I thought that it would end. Oh, but then again it seems much more than that & I’m not sure exactly what you’re thinking.

- ¿De qué hablaron?- me preguntó Mike inmediatamente después de salir de la casa de Sue
- De que me gusta, y nos dimos un beso.- le dije rápidamente, antes de arrepentirme de contarle
- ¡Al fin! ¿Y? ¿Cómo fue?
- Realmente genial.,. pero ya, deja de preguntar… no te responderé nada más.

Mike se dio cuenta que estaba hablando bastante en serio, así que dejamos de hablar del tema. Aunque era en lo único que podía pensar. Tengo ese tipo de personalidad que convierte todo en una obsesión; obviamente, ahora no sería la excepción. Aunque esta vez… sentía algo diferente (pero.. realmente diferente). 

- Estás distraído.- me dijo mi hermana después de la cena; cuando Mike ya se había ido a su casa
- Puede ser…- respondí sin interés alguno.
- ¿Es por tu novia? ¿Por el regalo de navidad?- me preguntó, demasiado interesada 
- ¿Qué le pasa a todo el mundo que sólo piensan en eso?- farfullé enojado.- Además; ya no tengo novia
- Pero… ¿Por…
- No preguntes.- dije; interrumpiéndola. 
- Como sea; sería mejor que fueras a dormir, te ves cansado. 
- Sí; eso haré.- Me paré de la mesa, llevé mi plato a la cocina y subí. 

Aunque no precisamente a dormir. Con tantas cosas dando vuelta en mi cabeza sería imposible conciliar el sueño; y tenía más que claro que tratar de dormir en ese estado era lo peor.
No pude hacer más que dar vueltas y vueltas toda la noche tratando de ordenar mi cabeza; imaginándome los posibles escenarios que podrían ocurrir al hablar con Sussan: en algunos supuestos aparecía una repetición del beso; en otros algunas lágrimas y así se me pasó toda la noche. 
Estoy completamente conciente que pensar tanto es una pérdida de tiempo, ya que las cosas nunca resultan como uno espera…. Pero tratar de evitarlo resultaba mil veces peor (realmente). 

Creo que al final dormí dos horas o algo así; y desperté pensando en Sussan (Inesperado …¿cierto?)
Después de haber despertado bien; fui al baño a hacer mis necesidades y después me lavé los dientes y la cara. Aproveché de mirarme al espejo para encontrarme con mi reflejo completamente ojeroso; y al parecer mi acné post-púber quería regresar… ¡Justo hoy! Maldije y salí del baño con algo de enojo que se me pasó en la mitad del pasillo, dando lugar a la ansiedad que era de esperarse. 
Después bajé a desayunar sólo con boxers y David me retó porque estaba su novia… (¡¿Qué pareja se junta a las 10:30 am?!)

Como sea; tomé desayuno y volví a mi habitación. 
Me bañé; y me fui de inmediato a la casa de una amiga de mi mamá para que me cortara el pelo. Los malditos rulos estaban descontrolados en mi cabeza.
De todas maneras odié el corte, y preferí no haberlo hecho pero no había vuelta atrás. 
Después de eso, fui a ver a Mike y volvimos los dos a mi casa. Tocamos, bromeamos, fumamos y almorzamos. 
Cuando ya habíamos dejado todo en orden en la cocina y me vi sin nada que hacer me empecé a poner nervioso. 
- ¿Qué mierda te pasa?- me preguntó Mike
- Nada….-respondí sin dejar de mover mi pierna derecha 
- Hace media hora que ves el reloj cada cinco minutos, y no dejas de mover la maldita pierna.
- OK, tengo que ir donde Sussan… y no estoy más nervioso porque es imposible.- Mike rió; agraciado…
- Si quieres te acompaño
- No… me gustaría ir solo…
- Como quieras…
- ¿Qué hora es?
- Tres cuarenta y cinco…- me respondió fijándose en el reloj que estaba en frente de nosotros.-¿Irás de inmediato?
- Yeap; prefiero terminar con esto lo antes posible-
- Después me cuentas cómo te fue.-

-Sí, claro…- nos despedimos y me fui.
No corrí para no llegar tan agitado y que no se notara lo agitado que estaría; pero sólo quería llegar rápido. Verla… saber qué me diría. 
Luego de caminar bastantes cuadras… llegué y toqué el timbre, pensando en cualquier otra cosa; controlándome… pero cuando Sue salió a abrir la puerta sentí que las piernas me iban a fallar, y traté de sonreír pero sólo me salió algo como una mueca…



-  No te esperaba tan luego.- me dijo a penas me vio del otro lado de la puerta

- Lo siento, puedo volver después.-
- No, no te preocupes.- Me sonrió ampliamente. Me hizo pasar, y luego continúo hablando cuando estuvimos adentro.- ¿Cómo estás?
- Bien.- traté de sonar despreocupado, no quería que mis nervios fueran demasiado notorios.- ¿ Y tú?
- Igual.-

Asintió con una leve sonrisa, y me indicó que me sentara en la sala.  “¿Café? ¿Galletas? ¿Cerveza? “ Y un “no, gracias” a todo lo que me ofrecía. Mi estómago no soportaría nada de eso con lo ansioso que estaba.

Pero ella se mostraba tranquila, y me pidió que la esperara mientras se servía un café para ella. Esperé, algo impaciente hasta que volvió, con dos tazas expulsando vapor entre sus manos

- Sé que me dijiste que no querías, pero está bastante helado… y por si acaso te preparé también.
- Gracias.- acepté la taza, y sin saber exactamente qué decir solté:- Supongo que sabes porqué estoy aquí.
- Sí.- no hubo más respuesta, y sus ojos no se encontraron con los míos. El ambiente se tensó de repente.
- Entonces…- posé mi vista en cualquier cosa, menos en ella.- Ya sabes lo que a mí me pasa… y …
- Tú igual me gustas.- dijo, sorprendiéndome por la interrupción. Tardé segundos (alrededor de diez, quizás más) en asimilar que me había dicho exactamente lo que quería escuchar, pero su rostro no se mostraba alegre, en absoluto.
- Pero…- musité despacio.- Porque debe haber un ‘pero’ ¿cierto?
- Como en todas las cosas. – torció su labio, curvándolo levemente.- Pude sonar sin sentido, pero no puedo tener nada con nadie por ahora.- menos contigo
- ¿Por qué?
- No puedo explicártelo.- Obviamente, estaba esperando esa respuesta- Preferiría que sigamos siendo amigos.
Traté de sonreír, de verdad; pero no me salió más que una mueca. No, no quería que siguiéramos como amigos; no después de la conversación.
Me conocía, las cosas NO serían iguales, no podrían serlo.
- ¿Estás segura que es eso lo que quieres?- debía agotar mis posibilidades, saber que realmente era eso lo mejor para ella.
- No es lo que quiero.- me atreví a mirarla directamente por primera vez.- Pero no tengo opción. De verdad.

Bajé la vista, y ella prosiguió.
- De verdad tengo buenas razones, pero que no te puedo decir. Y créeme, las odio… pero están ahí y no puedo deshacerme de ellas. 


No dije nada. ¿Qué más iba a agregar? ¿Que me sentía completamente frustrado y que odiaba sus razones más que ella? ¿Que me gustaría besarla de nuevo sólo para volverme a sentir tan bien?

Lo único que me quedaba era aceptar que quisiera ser sólo mi amiga. Sólo amigos… de ésos que son de palabras cortas y miradas gachas, pero amigos al fin y al cabo. 


Obviamente que las cosas iban a cambiar, ya habían cambiado. Todo a mi alrededor se volvía insoportablemente incómodo.

- Creo que es imposible pretender que aquí no pasó nada y que seamos como antes- comentó, rompiendo el silencio.- Me conformo con que seamos sinceros y nos evitemos momentos incómodos.

- Supongo que es mejor así…- le dije casi en un susurro y me puse de pié.- Creo  que es hora de que vuelva a casa, para no hacer esto más incómodo
-Bueno…- me dijo y me acompañó a la puerta
-Agradezco que seas tan… sincera.- le dije- me impresiona, creo que no conozco a otra chica tan… como tú.- noté que se sonrojó.

-Ya, nos vemos… no creas que ahora no iré a verte, o a Mike o que no saldremos nuevamente al Gilman para traerte completamente ebrio de vuelta
-Gracias por recordar ese episodio de mi vida.- dije con una sonrisa fingida.- mejor me  voy ahora … o me quedaré conversando contigo todo lo que queda del día
-Como quieras; nos vemos.- me dijo y se acercó para darme un beso en la mejilla. 

O al menos eso fue lo primero que pensé, pero luego sentí sus labios sobre los míos nuevamente. 
Cerré los ojos y dejé que me guiara lentamente; volviéndome a sentir completo, dejando de lado todas mis inseguridades y la frustración. 
Nos separamos luego de un rato, que me pareció más corto que la primera vez. Esta vez ninguno desvió la mirada… nos quedamos mirándonos fijamente por bastante rato. 
-¿Qué fue eso?- pregunté.
-Lo siento…Necesitaba sentir eso nuevamente. Pero ahora actuaré como si sólo fuésemos amigos… Porque eso es lo que somos…- empezó a decir nerviosa.
-Claro, esos somos.- le dije y le di un beso corto en los labios. Le sonreí y luego me fui a mi casa, con una estúpida sonrisa que no pude borrar en todo el camino.



4 comentarios:

  1. -Lo siento…Necesitaba sentir eso nuevamente. Pero ahora actuaré como si sólo fuésemos amigos… Porque eso es lo que somos…- empezó a decir nerviosa.
    -Claro, esos somos.- le dije y le di un beso corto en los labios. Le sonreí y luego me fui a mi casa, con una estúpida sonrisa que no pude borrar en todo el camino.


    menos mal que son sólo amigos xD!!!!!!! love ya :D

    ResponderEliminar
  2. Linda amistad la que tienen ahora :D

    ResponderEliminar
  3. Como me encantaría desayunar con Billie solo en boxers xD
    Qué amigos! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola escritor/a de esta historia, te sorprendera saber que me la lei toda en una sola noche que estaba aburrida y no podia dormir...bueno me parecio que fue una gran historia y valia la pena comentar, te debe haber costado mucho trabajo pensarla y escribirla (a no ser que seas como yo que las ideas me salen solas). Me encanta leer y escribir pero como ya me lei todos mis libros y no tengo dinero como para comprar uno nuevo cada semana, leo libros online, de esa clase de libros que escribe gente "no conocida" y sube a sus blogs, fotologs, metroflogs, etc. Realmente me parece que tienes talento, sabes escribir. Y te lo repito: me encanto tu historia, pero sobre todo la forma detallada en la que la redactaste...me sentia como si realmente estuviera dentro del cuento allí con los personajes, y tambien debo decirte que fue una de las mejores historias que he leido por internet. Aunque mis finales favoritos son: los tristes, los que hay que pensarlos y los que te hacen llorar de la conmoción, debo admitir que tu final feliz fue realmente bueno, como dije valió la pena comentar.
    Espero que puedas leer mi comentario y tengas tiempo para responderlo...
    Disculpa las molestias por esta "Biblia" que te hice leer.
    Con cariño, Cin
    POSDATA: Dejé el mismo comentario en tu fotolog despues de leer la historia completa, pero decidí dejarlo aquí también por si las dudas no lo leías...créeme no querría escribir tanto al "pedo".

    ResponderEliminar