sábado, marzo 12, 2011

Rest: Capítulo 19



Estaba durmiendo. Me quedé dormida pensando en Billie Joe y su imagen me siguió hasta en sueños.
Lo primero que logré visualizar fue el verde de sus ojos, el que llenaba toda mi retina y parecía como si fuera en un túnel hasta que logré ver algo de luz y su cuerpo apareció en su totalidad.
Estaba recostado en una cama; pero era diferente… algunas arrugas; pelo más corto… Esto ya lo había soñado

Era su muerte; otra premonición. O al menos eso pensé hasta que de repente empecé a ver todo como en cámara rápida (excesivamente rápida) hasta que se detuvo un par de segundos.
Estaba comprando las pastillas con las que iba a matarse.
Luego la imagen se corrió y la cámara rápida de nuevo y la imagen de él estando con su esposa e hijos.
Y así paulatinamente empecé a recorrer su vida a una velocidad increíble; pasando por todo lo que vivía pero desde el final hasta el principio, al revés; deteniéndose en algunas escenas, y avanzando más rápido en otras.
Era algo bastante caótico.

Billie; sus hijos, su carrera, su hogar, su matrimonio, sus peores días y algo así como mi muerte…

Desperté justo en ese momento, cuando sentí (en el sueño) que el aire me faltaba mientras estaba tendida en un lugar que no supe identificar.

Tenía sudor en la frente al despertar, y la respiración agitada.
Otra premonición; una advertencia… Volví a pensar en el tema de la misión; el repetitivo tema que no dejaba que me olvidara… ¿Dónde estaba Uriel? Necesitaba respuestas… Pero como siempre; no las tendría.

Cuando logré calmarme, me levanté y fui al baño. Luego recorrí toda la casa para buscar a Uriel pero no estaba; así que volví a la pieza y vi el regalo de Billie Joe sobre el velador. Me había olvidado completamente de eso.

Era un paquete bien envuelto, pequeño.
Ansiosa rompí el papel y me encontré con una pulsera que decía mi nombre junto a un corazón.; bastante linda. Y justo antes de botar el papel de regalo noté que había un pequeño trozo de papel, mal cortado y con algo escrito por ambos lados.
”Vale por mil besos, abrazos infinitos y mucha felicidad” decía por un lado, y al darlo vuelta noté una pequeña nota en la esquina:
“Válido sólo si aceptas salir conmigo y darme el mejor regalo de Navidad”

Nunca había recibido algo tan… tierno. No pude evitar sonreír y admirarme por su gesto.

- No te emociones tanto.- sentí un susurro en mi oído. Tenía que llegar a joderme toda la emoción.
No le dije nada; sabía que en pocos segundos iba a tener a Uriel parado junto a mí; mirándome con cara de pocos amigos… y así fue.
-Tenías que llegar justo hoy.- le dije sin necesidad de mover mis labios. Los “poderes” habían vuelto
-Si te quedabas toda la noche en casa de Billie hubiese sido una de las peores cosas que te hubiesen pasado.- me dijo, demasiado serio.- Las relaciones entre ángeles y humanos no están permitidas; y lo sabes
-No tengo ninguna relación con él; y lo sabes.- me defendí
-Pero sé lo que sienten el uno por el otro; lo que es mucho más peligroso en este momento.
-¿Podías espiarme aún estando desconectados?- inquirí. Si era así había visto y sentido todo lo que había hecho esos días.
-No; no se trata de eso
-¿Entonces?
-¿Recuerdas cuál fue el motivo de mi viaje?-
-Buscar respuestas
-Exacto… y creo que conseguí suficientes…pero no son buenas noticias
-Y no puedes decirme ¿cierto?- Uriel negó. La ansiedad se apoderó de mí
-No tengo mucho tiempo para contártelo, y no puedo repetir nada así que presta atención a lo que te diga ¿de cuerdo?- asentí-  Además; debo irme de nuevo…

Asentí, él sabía lo que pasaba en mi cabeza. Sabía que poco me importaba si tenía que irse de nuevo, que sólo quería que me diera algunas respuestas que me sirvieran para entender aunque fuese una mínima parte de todo.

- De acuerdo…- tomó aire, y me di cuenta que, obviamente no iba a pronunciar ninguna palabra, todo el diálogo sería mental.- Pedí persmiso, y fui a explicarle algunas cosas a seres de otras “dimensiones” para tratar de encontrar explicaciones a las cosas que no podiá entender, cosas que pasan entre Billie Joe y tú…
“ Luego de explicar todo, no fue difícil obtener una respuesta…. Supuestamente, hay personas que están destinadas a encontrarse en la vida, y a  generar cierto impacto en ambos destinos…

Lo que nos cuesta entender, es que la conexión entre ustedes se haya dado después de tu tiempo en la Tierra… cuando tu tiempo ya terminó. Tu alma le pertenece a los nuestros, ya sabes… los de las reuniones y eso; por lo que si llegan a enterarse de esta extraña conexión y tus sentimientos por el humano te devolverán al limbo, y tu misión no se habrá completado… por lo que descenderás.
Yo no lo informaré, no todavía.
Tienes todo el tiempo que yo no esté para asegurarte que Billie esté bien y feliz para cuando te vayas, porque sabes que en algún momento debes regresar….
¿Has comprendido?”-

Asentí, tratando de asimilar toda esa información.

-Obviamente Billie no puede saber nada de esto… Y lo más aconsejable es que no tengan una relación; sería más difícil… pero es tu decisión al final mientras yo no esté.
-De acuerdo …- dije, aún no estaba bien
-Otra cosa; los de arriba notarán que no estoy y vendrán a examinarte; ahora es cuando debes aplicar todo lo que aprendimos sobre bloqueos
-Está bien…¿Pero qué les diré si preguntan por ti?
- No, no lo harán…- me sonrió, tratando de darme confianza.
- ¿Debes irte ahora?- me adelanté un poco a sus pensamientos dirigidos hacia mí.
-Sí. Debo encontrar otra respuesta, quizás la más importante…  - asentí, por enésima vez.- Recuerda todo lo que te dije, piénsalo y ayuda a Billie Joe; No quiero que desciendas.

Lo último me dijo dándole forma física a su voz, profunda y grave, llenando toda la habitación.
Por mi parte, no dije nada. Simplemente me quedé mirando cómo mi arcángel se convertía en una brisa leve y desaparecía ante mis ojos.

Sentí de inmediato que las piernas me tiritaban un poco, y que me faltaba fuerza en ellas para mantenerme en pié.
Con dificultad me acerqué a la mesa del comedor y me afirmé ahí todo el tiempo necesario para estabilizarme.

Procesé la información.
¿Si no hubiese muerto, hubiese conocido a Billie Joe y hubiésemos tenido la oportunidad de ser felices? ¿ O el mundo era tan retorcido que este era el plan, juntarnos para separarnos bruscamente por algo que jamás podría ser?

Mientras pensaba en eso, sentí un zumbido fuerte en mi oído, y supe que la conexión nuevamente se había ido… Volvía a ser casi humana nuevamente, con Uriel lejos de mi perímetro.
Las reglas del juego habían cambiado nuevamente, y al parecer cumplir con las cosas que debía serín mucho más difíciles de lo que pensé, al involucrar mis sentimientos en donde menos debía.

6 comentarios:

  1. Ni siquiera revisé bien la parte del sueño; lo siento...xd lo otro está algo mejor -ejem- *caca igual* xd en fin, tengo sueño D: xd tal vez suba otro hoy, o tal vez me dediqe a WITW o WOTW xD no sé :D y eso.
    shao.

    ResponderEliminar
  2. escribe mucho :D y

    - No te emociones tanto.- sentí un susurro en mi oído. Tenía que llegar a joderme toda la emoción.
    I concur. QUIERO QUE ESTÉ CON BILLIE D:

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte tienen esos dos :/ no pueden estar juntos ¬¬"
    Que tierno fue Billie *-*

    ResponderEliminar
  4. Estos son los momentos en que a uno no le agrada Uriel pero sé que será bueno, o no? xD "El" Billie es un tierno :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! rayos, no se si comente aqui antes, pero como sea...
    Ame tu novela, historia o fanfic. De verdad, me dejaste metida y escribes super bien! Me encanto en serio.
    Siguela pronto! adfasa desde ahora comentare mas C: eso... y, siguela.
    Esta geniaaalosa.

    ResponderEliminar
  6. Que tiernooo Billie :(, pucha, que estén juntitos u.u

    ResponderEliminar