sábado, febrero 12, 2011

Ejem.

Hola humanoides, tal vez muchos me conocen, tal vez muchos me ubican y tal vez muchos han leído esas pequeñas historias que he publicado a lo largo de los años. Para los que no, HOLA! :D

Soy Fran, tengo 19 años y soy de Quilpué, Chile.
Una de las cosas que más me gustan es: leer, escuchar música, editar fotos, jugar con diseño gráfico y escribir.
eh... Soy bastante ociosa, nunca salgo de casa y prefiero quedarme todo el día leyendo, o jugando con photoshop en vez de salir a vivir la vida loca (?).
Otra de las cosas que amo es GreenDay, así que no se sorprendan al ver este blog plagado con ellos, porque de verdad que me encantan. 
¿Qué más?
Soy escorpión, no tengo número favorito, soy extraña y algo excéntrica, pero dicen por ahí que soy buena onda y algo sociable cuando se trata de redes sociales online. 

No soy buena con las introducciones, pero explicaré más o menos en qué consiste esto...
La idea es publicar fanfictions (historias ficticias que tienen de protagonista a alguien "famoso", que en mi caso es generalmente Billie Joe, de Green Day :D)
Me gustaría partir subiendo "Rest", que según yo tiene una trama bastante interesante, y que logra salir un poco de la común historia de amor.
Si bien tiene bastante romance, no es lo primordial en esta historia, donde dejé que salieren a la luz algunas teorías o creencias propias con respecto a temas como la muerte, ángeles y Dios.

Creo que eso sería todo, espero ver varias visitas por aquí, que lean y me puedan dar consejos y críticas lo más que puedan para así poder crecer con este hobby. Una vez que el diseño esté listo podrán leer esto, y eso.
Thanks for your time.
Au revoir.

2 comentarios:

  1. Yo quiero tener un blog lindo como el tuyo *-* O sea, es re pretty, amo como editas y como escribis, asi que me leeré Rest 32894728492 veces :D I love you Franberry (:

    ResponderEliminar
  2. Hermoso diseño y uso de tipografías :D

    Señora Fran, que antes era la chica misteriosa que escribia Hold On, descubrí este blogspot porque (fotolog/green_day_3 o "little_debbb" on twitter) Deb me lo posteo en mi facebook n.n
    Se que hasta ahora solo he leido Hold on (bueno estoy en proceso, ya que aun no lo terminas) pero llevas muy bien la trama, como que lo dejas al limite en suspenso hasta el otro cap y adjasldjkajkdh me encanta ♥

    En fin, no tengo blogspot asi que no podre seguirte u.u pero igual comentare y leeré n.n

    Saludos!

    ah, eh me llamo Carolina..

    (fotolog/factssince90 y castaway_90 en twitter xD)

    ResponderEliminar