viernes, febrero 18, 2011

Rest: Capítulo 6

I'm talking to the ceiling, my life just lost all meaning. Do one thing for me tonight, I'm dying in this silence.
no, no tiene nada qe ver con el cap... just saying. 



Estaba segura que Uriel había olvidado eso de… aprender a borrar de mi memoria las veces en las que rompiera algunas reglas, pero no. Era iluso pensar que algo así se le olvidaría. Por lo que, ese día de los poprocks y lo demás, luego de llegar del colegio empezó explicándome de qué se trataba.
Sonaba bastante fácil. Sólo tenía que estar atenta a las cosas que quería borrar mientras las hacía, y dejar mi mente en blanco justo después. Hacer como si nunca hubiese ocurrido. Pero debía practicarlo; no era para nada difícil.

Estuvimos un par de horas intentándolo, pero al saber que debía dejar de pensar en lo que había hecho dos segundos antes hacía que me concentrara precisamente en los acontecimientos, y no podía sacar la escena de mi mente y todo el ejercicio fracasaba.

- Era obvio que te pasaría esto la primera vez- me dijo Uriel para tranquilizarme. Aunque de todas maneras no lo logró.
No le dije nada. Estaba cansada. Subí a la habitación.
- Hey… hoy me comuniqué con… tú sabes.- lo sabía.- Y quieren que uses ropa adecuada.
- ¿Qué?
- Eso, que vuelvas a usar el vestido… el negro.
- Eso es ridículo. Parezco una tipa del siglo… ¡quince!
- Son las reglas
- Ustedes y sus reglas inútiles…- espeté molesta
- Si no bajas con el vestido mañana no irás a ningún lado
- Genial… ni mis padres me trataban así
- Acostúmbrate.

No le dije nada. Estaba molesta, obviamente. Pero luego canalicé lo que sentía. No me podía poner así por un simple vestido…. Daba lo mismo.


Pesadillas, y más pesadillas. ¿Hasta cuando?
Había pasado algunos meses durmiendo bien, pero ahora era demasiado. Era el mismo sueño todas las noches. Despertaba, tomaba agua, volvía a acostarme y a soñar con lo mismo.
Al final desistí y los últimos dos días no dormí absolutamente nada. Me dedicaba a pensar, pensar, pensar hasta que en la mañana mi mamá me despertaba.

- Día de mierda.- dije entre dientes al ver a Mike en la mañana
- Hola, ¿cómo estás? Yo bien, gracias.- me dijo mi amigo con una sonrisa falsa.
- Lo siento… Hola ¿cómo estás?
- Bastante bien. A pesar de las peleas y esas cosas en mi casa.- respondió sin mostrar mayor interés.- Y no te voy a preguntar a ti porque supongo que estás pésimo
- Algo asi… pesadillas de mierda
- ¿De nuevo?
- Yeap.- asentí. Era lo que estaba diciendo ¿Cuál era la idea de preguntar algo así si le estaba contando que me pasaba de nuevo?
- ¿Nos has considerado ir al doctor o algo?
- Eh… no. Voy a esperar a que se me pase. Igual, hay que ver el lado positivo, he podido practicar esos solos y melodías con la guitarra,  y escribir algunas cosas mientras no puedo dormir.
- De acuerdo….-

Se le notaba que no estaba de acuerdo con mi falta de sueño, pero … ¿qué podía hacer? No mucho… ¿Ir al doctor? No gracias….
-Te ves terrible.- sentí que me decía Sussan (reconocí su voz) mientras yo estaba echado sobre la mesa. Levanté la vista y esperé que ella se sentara.
-Y tú te ves… gótica, otra vez.-
-Yeap. Decidí que no importa lo que piensen los demás.- Claro… - ¿Por qué tan mala cara?
-No podía dormir.
-¿Algún problema?
-No, nada… no sé qué me pasó.- Mentí; descaradamente. Y algo en su cara me hizo pensar que se había dado cuenta.

No entiendo cual era la idea de que me mintiera. Ni siquiera se veía convincente; pero mejor no insistir…Teníamos cosas más importantes de qué hablar.
De Jenny por ejemplo, quien nuevamente me miraba odiándome. Casi podía oír lo que pensaba, pero no alcanzaba a llegar.
-Oye, tenemos que hablar… de Jenny.- le dije a Billie y me miró con los ojos abiertos, enormes.
-¿Qué pasa?
-Estoy segura que siente cosas por ti… de verdad
-¿Te lo dijo?
-No fue necesario. Fíjate como nos mira ahora que estamos conversando.- Billie miró disimuladamente a donde estaba la chica.
-Ok… ¿qué debo hacer según tú?
-¡Háblale como persona civilizada aunque sea una vez en tu vida!
-No grites… ¿ya?
-Perdón… es que.. no puedes ser tan tonto ¿cierto Mike?-
-¿Qué tiene que ver Mike en esto?
-¿Qué?- inquirió el otro chico, sin comprender de qué hablábamos
-Que Billie debería acercarse a Jenny, así tendría más posibilidades…- le expliqué
-Siempre le he dicho lo mismo, pero no hace caso

-¿Lo ves? Sólo debes acercarte, empezar hablando de cualquier cosa y la invitas.
-Suena fácil
-Es fácil, no te dirá que no… en serio.

Billie suspiró. Estaba imaginándose toda la situación. Que Jenny le decía que no, que ella estaba con Max (Mister Músculo) y que no saldría con un perdedor.
Me dio pena. Me hubiese gustado decirle algo, advertirle de que no era una mierda como pensaba, que a cualquiera le gustaría estar con él. Pero … como no es normal que yo sepa lo que piensa, me contuve.

Pensar que alguien conocería al amor de su vida a los dieciséis años me parecía algo extraño. Y que ese alguien para Billie fuera Jenny mucho más. Pero eso era lo que estaba escrito, desde antes de que él mismo naciera (según Uriel)… Es decir, no estaba dicho el nombre o algo así, pero de que la conocería a los dieciséis, sí… Y Jenny era la única que ocupaba los pensamientos de Billie … tenía que ser ella…
Y yo debía apurarme. Ayudarlo a que él también se diera cuenta y no dejara pasar la oportunidad, para poder doblarle la mano al destino… si es que era posible y así salvarnos los dos.


5 comentarios:

  1. Pucha, se me hacen más cortos los caps D:
    Jenny no es el amor de su vida 88 (?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, parecen más cortos pero igual son interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. sí, estos están muy cortos u.u el próximo será más largo :D y lo subiré hoy :P

    ResponderEliminar
  4. yay, se viene un capítulo largo *---* y asdkjañldj BILLIE, HAZ ALGO!

    ResponderEliminar