lunes, febrero 14, 2011

Rest: Capítulo 2




La maldita alarma sonó a las 7 de la mañana. ¿Cuánto había dormido? Parece que harto, mas no recuerdo haber soñado en toda la noche.
Me levanté; al baño, ducha, me visto, tomo desayuno y salgo.

Mamá aún estaba en la casa antes de salir, así que pude despedirme de ella y pedirle que no trabajara tanto…
Llegué al colegio, divisé a Mike y entramos juntos a la sala luego de saludarnos como lo hacíamos todos los días.

Al entrar a la sala, me sentí raro de inmediato. Y el haber sentido un escalofrío recorrer toda mi espalda sólo logró empeorar la sensación. Mike se dio cuenta de que me había puesto tenso, sin razón aparente. Me cuestionó con la mirada, pero no le respondí. Avanzamos a nuestros puestos y olvidándome de lo que había sentido, disimulé estar completamente bien.

- ¿Y esa?- le pregunté a Mike al notar a una chica de cabello oscuro, sentada justo delante de nuestro puest,o quien estaba de espaldas a nosotros. O al menos lo estuvo hasta que mencioné eso y se dio vuelta rápidamente.
- Ni idea- me respondió encogiéndose de hombros y avanzamos.
O al menos yo traté de caminar normalmente, pero me quedé quieto en cuanto miré los ojos de la chica nueva. (porque definitivamente nunca la había visto antes, estaba seguro). Eran demasiado oscuros, y su piel muy pálida.
 Como ella tampoco dejaba de mirarme, traté de sonreírle, pero estoy seguro de que sólo logré torcer la boca en un intento por mover mis músculos.

- Hola.- sentí que Mike la saludó como si nada, y recién ahí me pude ir a sentar
- Hola.- saludó ella, despacio.
- Soy Mike ¿Tú?
- Sussan.- Mike asintió, y me dio un pequeño golpe en el brazo
- Ah… yo soy Billie.- le dije, sin entender mi reacción.
- Los más flojos del colegio.- dijo Mike con orgullo. Aunque ambos sabíamos que el único flojo era yo realmente.- ¿Eres nueva, cierto?
- Sí.- ¡Qué pregunta! Era demasiado obvio, Ya estábamos como a mitad de año y no éramos tan antisociales como para no habernos dado cuenta antes de su existencia en el curso o en el colegio. – Es mi primer día aquí, me siento rara.
- ¿Por qué te cambiaste a mitad de año?- inquirí, hablando más de dos palabras en toda la conversación. Al menos era un avance, mientras la tensión que sentía en el estómago se fue soltando
- Por el trabajo de… mi papá.- respondió algo triste, o al menos algo así noté
- ¿Dónde vivías antes?
- New York.-
- ¡Gran cambio!- ella sólo asintió.

Estoy casi seguro de que nos iba a decir algo más, pero el profesor entró y tuvimos que quedarnos en silencio, y luego ella se dio vuelta para mirar hacia delante.

Como siempre, el profesor saludó, se sentó, pasó lista y luego de un rato, hizo que Sussan se presentara frente toda la clase, diciéndolo lo mismo que a nosotros. Su nombre, de donde venía y por qué se había cambiado. Luego, volvió a sentarse delante de nosotros en el puesto que estaba desocupado siempre.

- Señorita, yo si fuera usted no me sentaría ahí.- le dijo el Sr. Wood,  nuestro querido profesor de Biología.
- Estoy bien aquí, gracias- le respondió, logrando sacarle al profesor una mueca de desagrado para luego continuar con la clase.

El tiempo esa vez se me pasó rápido. Células, ADN, división. Todo lo que se me quedó de la clase… ¿Me importaba acaso cómo se crean las células en mi cuerpo? Definitivamente no. Mientras sigan creándose normalmente todo bien.
Creo que en un punto hablaron del cáncer, pero bloqué mi mente y no presté atención. Sé que han pasado años, pero aún es algo que no he podido superar del todo.
Pero como decía, la hora se me pasó rápido.

Recreo. Tuve que andar solo por ahí porque Mike se había ido con Jessica, de nuevo.
Después, Educación Física. Teníamos el examen de barras. En lo único que me veía beneficiado al ser tan flaco y tener algo de fuerza en los brazos.
Al ser el tercero de la lista, segundo de los hombres quedé desocupado al tiro, y como no quería jugar volleyball me senté en las graderías a mirar cómo hacían ejercicios las mujeres de curso.
O sea, no a “las mujeres” del curso, sino que obviamente me quedé mirando con toda la atención puesta en Jenny. No podía dejar de mirarla, simplemente era algo que me superaba… más aún si andaba con los shorts con que hacían educación física y la veía corriendo de un lado a otro, con las mejillas ruborizadas al agitarse.
Pero… (¿Por qué siempre tienen que haber peros?) como siempre cuando se está pasando bien, el tiempo se fue volando y tuve que irme mucho antes de lo que hubiese querido al camarín.
-¡Oye!- sentí que alguien gritaba, y como al parecer me llamaban a mí me di vuelta.
-¿Sí?- inquirí cuando vi a Sussan a un lado del arco de la cancha de soccer.
-Deberías decirle…- alcé una ceja, no comprendía de qué estaba hablando.- O le dices, o lo haces más discretamente
-¿De qué estamos hablando exactamente?- pregunté, haciéndome el desentendido
-¿Seguro que no se te ocurre nada?- ¡Rayos!
-¿Tanto se me nota?
-Es mi primer día aquí, y me di cuenta de inmediato…
-Mierda…¿Crees que ella se dé cuenta?- le pregunté, algo nervioso
-No lo sé. No puedo leer mentes.- A excepción de la tuya.

La miré un segundo y luego ella avanzó hasta el camarín de las mujeres. En todo caso, como era de esperarse, estuve todo lo que quedaba del día pensando en lo que Sussan me había dicho. En eso de que se me notaba.
Le había preguntado a Mike un montón de veces por ese asunto, y siempre me decía que nadie nunca se daría cuenta, que era sólo imaginación mía que Jenny sabía lo que yo sentía por ella.
Me ponía nervioso el sólo pensar en la idea de que se enterara .

¿Para todas las personas era así? ¿Todos eran inseguros? ¿O sólo yo lo veía tan difícil?
Nunca había tenido suerte con el sexo opuesto en todo caso. Si alguna vez había pasado algo con alguien era por suerte. La mayoría de las veces el asunto no me preocupaba, no me atraía pensar que alguna vez tendría a muchas mujeres interesadas en mí,  y hasta hace poco tiempo no me importaba ninguna.

Mike en cambio tenía un poco más de suerte, pero nunca hablábamos del tema. Mi orgullo es un poco… grande como para admitirlo y pedirle algún tipo de consejo.
Por eso, al finalizar el día me propuse como meta hablar con Sussan al respecto. La chica nueva, completamente imparcial en el asunto, y lo más importante pero no menos obvio, ella era una chica, debía saber de esas cosas y podría ayudarme con algo…. O al menos eso supuse.

8 comentarios:

  1. Por eso, al finalizar el día me propuse como meta hablar con Sussan al respecto. La chica nueva, completamente imparcial en el asunto, y lo más importante pero no menos obvio, ella era una chica, debía saber de esas cosas y podría ayudarme con algo…. O al menos eso supuse.

    askdjalj Sussan y BJ <3

    ResponderEliminar
  2. odio los primeros capítulos ._. xDDD de verdad. xD
    creo qe los cambiaré mucho demasiado hasta la parte en qe askdjad ._. xD

    ResponderEliminar
  3. - Los más flojos del colegio.- dijo Mike con orgullo.
    Eso debería ser orgullo? xDDD.
    Oh!, se asoma algo por ahí... no se *o* xD
    Bye Fran (:

    ResponderEliminar
  4. Me agradan estos caps en que son unos vagos y están orgullosos de eso xD Apareció Sussan :)

    ResponderEliminar
  5. ''¿Me importaba acaso cómo se crean las células en mi cuerpo? Definitivamente no. Mientras sigan creándose normalmente todo bien.''
    xD

    Sussan me da un mal presentimiento (?), en fin, espero el próximo capítulo, (si no ves comentarios míos es porque leo sin comentar por el tema ''estudio'' y ''sueño'' xD, pero leer... leo :3, después de rendir comentaré más seguido xD)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Odio que me salgan mal los comentarios (?

    Sussan y Billie! <3 (?) Okno jajaj

    ResponderEliminar
  8. soiii nueviiis :B lei como 2 noves tuyas asi qe sigo con essta n.n
    ta interesante esta cosa :R intriga a mi misma xq me largo a dormir D: me entanca la fic =)

    ResponderEliminar